SERRALTUR 2011: ALCUBLAS 9 Y 10 DE ABRIL





sábado, 15 de mayo de 2010

SERRALTUR 2010 ESTÁ EN MARCHA

Faltan pocas horas para que se abran las puertas de Serraltur 2010, hoy toda la Organización ha estado trabajanto muchas horas para que cuando vengais mañana a visitar la Feria os sintais como en casa y podáis disfrutar cómodamente de todas las actividades que se han organizado.
Además de los casi 40 expositores que conforman esta 3ª Edición colaboran también otras empresas organizando actividades paralelas al evento, como el Rte. La Pitanza de Pedralba que elaborará la degustación gastronómica que se realizará en el espacio multiusos el Sábado por la tarde acompañada de Bodegas Vegamar que realizará una degustación de vinos y cavas. También colabora el Parque Natural del Turia organizando dos visitas guiadas por el Parque Natural el Sábado y el Domingo por la mañana. En la misma línea es fundamental la colaboración de otras entidades que organizan otro tipo de actuaciones bien musicales o exhibiciones ...
Serraltur es una Feria en la que además de la participación de expositores es muy importante la colaboración y el apoyo que se presta desde muchas entidades de la Comarca La Serranía y otras externas. Por lo tanto, esperamos que el público sepa "saborear" la ilusión con la que se han organizado las distintas actividades.

VEN A SERRALTUR Y EMBORRÁCHATE DE AVENTURA!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario