SERRALTUR 2011: ALCUBLAS 9 Y 10 DE ABRIL





martes, 8 de junio de 2010

VALORACIÓN POST SERRALTUR

Ayer por la tarde tuvo lugar la reunión de empresarios (expositores de Serraltur) y técnicos para realizar la valoración de la tercera edición de Serraltur en la Sede de la Mancomunidad La Serranía. Los empresarios, en general, mostraron su satisfacción al respecto de la organización y desarrollo de la Feria, apuntando algunos aspectos a mejorar en relación con la señalización de actividades y el desarrollo de las actuaciones musicales.
De esta puesta en común surgieron nuevas propuestas para poner en marcha en relación con la promoción turística de La Serranía, así como algunas "posibles" iniciativas a organizar para la promoción de los productos agroalimentarios de la Comarca.
Se remarcó el incremento de asistencia de público en relación con las ediciones previas y la relevancia que el Plan de Medios efectuado tiene, puesto que además de incidir en la promoción del propio evento, produce un efecto publicitario importante por hacer visible el territorio en Valencia y su área metropolitana, principales mercados de referencia del turismo comarcal.