SERRALTUR 2011: ALCUBLAS 9 Y 10 DE ABRIL





jueves, 30 de abril de 2009

PRESENTACIÓN DE SERRALTUR EN EL CLUB DIARIO LEVANTE

El día 29 de Abril a las 20h. tuvo lugar la presentación de Serraltur en el Club Diario Levante. La presentación corrió a cargo de los presidentes de la Mancomunidad La Serranía (D. Vicente Requeni) y de la Mancomunidad Alto Turia (D. Ramiro Rivera), además de dos técnicos de ambas entidades. Al acto asistieron otros cargos políticos de la comarca: el alcalde de Chelva (D.Jerónimo Torralba), el alcalde de Sot de Chera (D. José Rafael Rodrigo) y concejales de Losa del Obispo, Pedralba y Villar del Arzobispo. También hubo público de La Serranía y de la ciudad de Valencia.
Este acto se enmarca dentro del plan de promoción de la Feria Turística Gastronómica y Comercial SERRALTUR.

jueves, 16 de abril de 2009

SERRALTUR SE PUBLICITA EN VALENCIA

A partir de la semana próxima comienza la campaña de publicidad de Serraltur.


He aquí un ejemplo de la imagen que va a circular en cinco líneas de autobús de la ciudad de Valencia. Además se podrán escuchar cuñas publicitarias de radio en diversas emisoras y también podremos ver publicidad de la feria en diversos medios de comunicación escrita de Valencia.

miércoles, 1 de abril de 2009

ESTE AÑO SE CELEBRA EN CHELVA EL 9 Y 10 DE MAYO

La edición Serraltur'09 se celebra en la localidad de Chelva durante los días 9 y 10 de Mayo. Durante estos dos días los visitantes de la feria tendrán la posibilidad de disfrutar de todo tipo de actividades de multiaventura, degustaciones gastronómicas, conferencias...

PROGRAMA DE SERRALTUR’09


PROGRAMA SERRALTUR’09


SÁBADO 9 DE MAYO

10:30 h. Inauguración del recinto ferial por las autoridades. Vino de Honor.
11:00 a 21:00 h. Disfruta de las actividades de Turismo Activo junto al recinto de la Feria (a cargo de las empresas de turismo activo de La Comarca): Tiro con Arco, Paintball, Puente Mono, Tirolina, Paseos con caballos, miniquads, bicicletas, taller de fósiles, “Rutas 4x4” por el término de Chelva...
12:00 h. Jornada Jóvenes Emprendedores, Salón I.E.S. Chelva.
12:00 a 14:00 h. Visitas Guiadas:
“Ruta Monumental” de Chelva
16:00 a 18:00 h. Disfruta como un enano con los Juegos gigantes.
17:30 a 21:00 h. ¿Todavía no has realizado tu bautismo en Globo Aerostático?
18:00 h. Demostración de elaboración gastronómica de “Carne a lo Pastor” y cata de vinos en el Salón I.E.S. Chelva a cargo del Rte. La Pitanza de Pedralba y de Bodegas Comeche de Villar del Arzobispo.
20:30 h. Espectáculo de danza folk Tres fan ball.
21:00 h. Observación Astronómica
21:30 h. Cierre del Recinto Ferial


DOMINGO 10 DE MAYO

10:30 h. Apertura del recinto ferial.
Durante todo el día los peques tienen la diversión asegurada en el Parque Infantil.
11:00 a 20:00 h. Disfruta de las actividades de Turismo Activo junto al recinto de la Feria (a cargo de las empresas de turismo activo de La Comarca): Tiro con Arco, Paintball, Puente Mono, Tirolina, Paseos con caballos, miniquads, bicicletas, taller de fósiles y “Rutas 4x4” por el término de Chelva.
12:00 a 14:00 h. Visitas Guiadas.
“Ruta Monumental” de Chelva
12:00 h. Encuentro de senderistas.
12:00 h. Encuentro BTT.
20:00 h. Clausura de la Feria. Cierre del Recinto Ferial.

Durante los dos días habrá un Plató de televisión que montará la Asociación de Amigos de La Serranía (de video-aficionados), con un circuito local de tv en el que se realizarán entrevistas a organizadores, expositores, visitantes, y reportajes sobre actividades del evento. Posteriormente se elaborará un documento vídeo de Serraltur'09.